Antonio Polito Di Sabato
El astrólogo debe orientar en los procesos del cliente, arrojando luz sobre las circunstancias que experimenta de manera que sea protagonista y principal artífice de su propio éxito.
Astrólogo, desde 1980 hasta la fecha.
Ingeniero Civil. Universidad Central de Venezuela.
Psicología. Universidad Central de Venezuela.
Formación como Terapeuta Gestalt. Caracas . Venezuela.
Comencé a interesarme por la Astrología a comienzos de la década de los ochenta, pero hasta los momentos ella ha cambiado tanto como he cambiado yo intentando comprenderla.
La Astrología que me impresionó en ese momento no es la Astrología que entiendo actualmente, he tenido tanto camino por recorrer que la veo como un gran pilar del conocimiento humano esperando ser descubierto que se va develando por partes a medida que nos acercamos a él.
Entiendo que la Astrología es tanto psicología del hombre como ingeniería del cosmos y solo con ambas se puede hacer teoría astrológica.
Tuve suerte, de toda mala experiencia se saca algo bueno y yo di muchos traspiés en la elección de mi carrera profesional, hasta darme cuenta, como lo estoy tratando de mostrar aquí, que tuve la oportunidad de estudiar ingeniería junto con música en mis años de universidad, aprender psicoterapia en las crisis del primer retorno de Saturno, descubrir la Astrología, complementar ese conocimiento estudiando la carrera de psicólogo e interesarme mucho por la mitología griega y romana.
Ahora mis amigos piensan que la Astrología es mi hobby pero no es así, realmente toda mi vida no he hecho otra cosa que prepararme para ser astrólogo. Persona que profesa la ASTROLOGÍA.
Y quiero aclarar que me intereso por entender la relación entre el ser humano y la configuración del cosmos, ese es el punto.
La consulta, la interpretación de cartas natales o las clases, son actividades donde uso la Astrología como herramienta, por resultar muy útil.